59000 dólares
305.2 m² totales

Información del agente inmobiliario

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      RCV .SOLAR #103-B, FRACC. TERRAZAS

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Luis Reyes 103-b, Ejido Javier Rojo Gómez, Tijuana, Baja California

    Características

    Superficie total305.2 m²
    AccesoOtro
    Mantenimiento0 MXN

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Descripción

    VENTA DE TERRENO CON CASA EN OBRA GRIS EN EJIDO JAVIER ROJO GÓMEZ EN TIJUANA B.C.
    Adquiera el día de hoy esta propiedad en obra gris, que ya cuenta con los servicios como agua y electricidad. a contratar por el nuevo comprador el pavimento se encuentra a escasos treinta metros de distancia
    A pocas calles de distancia encontrará la amigable tiendita de la esquina donde podrá abastecerse con lo necesario para cubrir la canasta básica de alimentos, así mismo a pocas calles de distancia se encuentran los centros comerciales, entre ellos el conocido mercado El Navegante, El Errante, Ley 2, entre otros formados por la comunidad donde podrá encontrar una amplia variedad de artículos para el hogar, desde limpieza hasta recreativos.
    La zona ofrece centros de activación física a pocos minutos de distancia, como lo es la unidad deportiva del bosque, estudio vegas Fit Dance, parques lomas del valle y las rocas, donde podrá pasar unas tardes excelentes en compañía de sus seres queridos.
    Entre las cercanías se encuentran ubicados varios comercios de ricos alimentos tipicos en la zona, desde los conocidos asaderos de pollo, pizzerías, puestos de tacos varios, birrierias, menuderias, puestos de mariscos, incluso hasta tiendas de deliciosa repostería gourmet.
    La privilegiada ubicación de la zona ofrece rápidos accesos al cruce fronterizo a solo 25 minutos de distancia, las mejores plazas de la ciudad, tales como plaza sendero, plaza paseo 2000, incluso la muy conocida y moderna plaza oasis, donde se cuentan con más de 80 comercios y una amplia variedad de productos, zonas de comida donde encontrará comida japonesa, comida china, dulces bebidas frutales preparadas al momento, hamburguesas, pizzerías, asaderos y áreas de juegos para los mas pequeños del hogar, usted no tendrá que preocuparse por la diversion y recreacion con sus seres queridos viviendo momentos inolvidables en conjunto.
    A tan solo 10 minutos del bien inmueble se ubican de igual manera sucursales de de la conocida gasolinera chevron, por lo que abastecer el tanque de gasolina de su vehiculo no sera un problema.
    El transporte público se encuentra a solo 5 minutos a pie de la propiedad por parte del transporte de grupo CALFIA.
    La industrialización en la zona deja como resultado una amplia bolsa de empleo disponible para desempeñar en el área de su preferencia, teniendo como oportunidad el desarrollo de software, ensamble de electrónicos, experto en asesoría de ventas, agente promotor y un largo etcétera de opciones mas.
    Existe la posibilidad de contrato de mano de obra dentro de la misma zona ya que cuenta con fábricas de renombre con una alta solicitud de mano laboral, transporte gratuito para empleados entre otros.
    En la colonia terrazas del valle viven 19,800 personas en 4660 unidades habitacionales, teniendo como media una población de 780 personas por kilómetro cuadrado, se promedia la edad del habitante entre los 18 años por lo que una población joven significa un crecimiento urbano exponencial en la zona, lo que le hace una perfecta inversión al patrimonio familiar.