Terreno en Venta

Súper Terreno Habitacional/comercial En Texcoco, A 500m Del

Publicado hace 41 días

75900000 pesos
27600 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    8 años

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      EB-KK7820

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    5 De Mayo, San Felipe, Texcoco, Estado De México

    Características

    Superficie total27600 m²
    AccesoOtro

    Descripción

    Súper terreno habitacional/comercial de 27,600m2, plano, con dos frentes, en la mejor ubicación de Texcoco, a 500m del centro, colinda con la carretera México-Texcoco y con la calle 5 de mayo. Su uso de suelo permite el desarrollo de vivienda y comercio. Muy cerca del NAIM, a menos de 1 KM del Soriana y centro comercial. Precio por debajo del precio/m2 de avalúo. Cuenta con todos los servicios.
    Escriturado, toda la documentación en orden y se vende completo, como un solo predio.

    USO DE SUELO AUTORIZADO: HABITACIONAL DENSIDAD 200(H200B), donde se tendrá una densidad máxima de 50 viviendas por hectárea, se podrá autorizar la subdivisión de predios cuando las fracciones resultantes tengan como mínimo 120.00 m2 de superficie, y un frente de cuando menos 9.00 mts. Las edificaciones podrán tener una altura máxima sin incluir tinacos de 3 niveles o 9.00 mts, deberá dejarse como mínimo un 30% de la superficie del lote sin construir y se podrá desarrollar el 2.1 número de veces el área total del predio, lo anterior como intensidad máxima de construcción; se encontrará mezclado con actividades del sector terciario correspondientes a comercio y servicios, de conformidad a la tabla de clasificación de usos de suelo y de ocupación que se mencionan en la CEDULA INFORMATIVA DE ZONIFICACIÓN de fecha 10 de marzo de 2017.