33000000 pesos

Información del agente inmobiliario

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Madero 1 - 300, San Ángel, Ciudad De México, Cdmx, México, San Angel, Alvaro Obregón, Distrito Federal

    Descripción

    Propiedad en venta con una ubicación privilegiada en el corazón de San Ángel, frente al Parque de los Pintores y a media cuadra de Plaza San Jacinto.

    Cuenta con una superficie de 350 m2 de terreno y 350 m2 de construcción en 3 niveles, con baños en cada nivel, con uso de suelo Habitacional UniFamiliar, PluriFamiliar y Comercial, con servicios de agua, luz, teléfono e internet.

    El precio del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación.
    En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito y las condiciones que establezca la institución financiera.
    Nuestro Aviso de Privacidad y cualquier Queja y/o Sugerencia, está disponible en nuestra página WEB.