1876000 pesos
2241 m² totales
Publicación finalizada

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    557r+qv Chuburná, Yucatan, Mexico, Sierra Papacal, Mérida, Yucatán

    Características

    Superficie total2241 m²
    AccesoOtro
    Metros de frente40 m
    Metros de fondo56 m
    Forma del terrenoPlano
    Disposición del loteInterno

    Agua corriente

    Forestación

    Luz eléctrica

    Descripción

    ¿TE INTERESA INVERTIR EN UNA ZONA CON CRECMIENTO POTENCIAL GARANTIZADO?

    Precio total: $ 3'249,783.50 pesos.
    Financiado: $1'373,783.50 pesos.

    Costo advo. de traspaso GRATIS!!!

    Por Tiempo Limitado se encuentra este terreno de Uso Mixto a un excelente precio en uno de los Desarrollos con mayor proyección en Mérida!!! Se adjuntan algunas imágenes ejemplo de posible construcción o subdivisión en base a la medida del terreno.

    Ciudad Maderas Península es un desarrollo en preventa de lotes residenciales Premium y terrenos comerciales en la península de Yucatán a 15 minutos de la zona urbana de Mérida y a 5 minutos de las playas de Chuburná. Se entregarán con todos los servicios, urbanización de primer nivel y amenidades en cada desarrollo.

    Aprovecha la oportunidad de adquirir la mejor ubicación para tu negocio en la 1er Etapa de Cd. Maderas Península (Mérida, Yucatán), sobre avenida principal, en esquina y al centro de todo el proyecto donde convergen todas las vialidades, además de encontrarse en el punto detonante de toda la actividad turística del estado a partir del 2022, por lo que su plusvalía sigue creciendo!!!

    Los Desarrollos de Ciudad Maderas son los primeros y únicos en América que combinan conocimiento clásico con técnicas de biofísica aplicada para beneficio de sus habitantes. En Ciudad Maderas se ha desarrollado un plan urbano donde calles, avenidas, jardines, montañas y lagos se conectan en una gran red generando y canalizando un flujo constante, dinámico y productivo, alimentando a todos los residentes con energía enfocada a mejorar significativamente su calidad de vida.

    Mérida y toda la zona costera norte del estado de Yucatán han sido seleccionadas para impulsar su crecimiento con la atracción de empresas internacionales y una mayor inversión en su infraestructura, además de estar en primer lugar como el Estado más seguro de México, en poco tiempo tendrá nuevos Parques temáticos, Complejos Vacacionales en la Riviera de Yucatán, Recintos Deportivos como el nuevo Estadio Sostenible de Futbol y Beisbol, el Astillero más grande Latinoamérica, el Tren Maya, etc.

    Este es el momento oportuno de invertir!!