1106369 pesos

Información del agente inmobiliario

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      77760

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Características del Los Terrenos en Tulum está Localizado en uno de los destinos con más auge dentro del sureste del país y sólo a 6 kilómetros de la costa del caribe. Es un desarrollo dentro de la selva tropical pensado para que el usuario sea capaz de disfrutar de la naturaleza y al mismo tiempo habitarla. Al acceder al desarrollo Kalma en Tulum, te recibe una monumental estructura circular soportada por seis columnas cubiertas por vegetación nativa, creando la ilusión de ser un elemento flotante lleno de plantas dando una sensación de conexión con la naturaleza desde el primer contacto con el desarrollo.


    El proyecto cuenta con 5 hectáreas habitables distribuidas en 135 lotes, de los cuales 9 lotes están destinados para uso mixto y 126 para uso habitacional, siendo 104 lotes unifamiliares y 22 multifamiliares, por espacios de convivencia y áreas verdes para el desarrollo de actividades sociales y culturales.

    Tenemos desde una superficie de 250m2 hasta 625m2

    Tipo de Suelo H 4. la densidad de nuestros lotes es ideal para construir desde una vivienda hasta un complejo de departamentos. para aprovechar al máximo las dimensiones de tu terreno t explicamos la importancia de dos términos: CUs y COs.

    Servicios Luz a pie de lote subterránea.

    Manejamos crédito directamente con el des arrollador pregunta sin compromiso...