74999 dólares

Información del agente inmobiliario

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    TERRENO VENTA USO DE SUELO INDUSTRIAL EN LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR
    CONTACTO 664 172 06 44 Carlos Alberto Salinas
    El Centro Logístico La Paz es un recinto logístico de almacenamiento ubicado en La Paz, capital del estado de Baja California Sur; a pocos minutos de las principales rutas de conexión: el aeropuerto, Puerto Pichilingue, la Carretera Transpeninsular La Paz-Los Cabos y salida de la ciudad para una correcta operación logística abriendo las puertas al norte y sur del estado.
    Terrenos Industriales en la ciudad de La Paz, B.C.S. de 500, metros cuadrados. Con financiamiento directo hasta por 48 meses. El centro logístico la paz cuenta con vialidades principales de doble sentido vialidad secundaria de un solo sentido y vialidad terciaria de doble sentido en su interior, Las vialidades principales contaran con un ancho de 28 m con un camellón de 3 m a su centro y cada lado de 10.5 m con 3 carriles para hacer un ambiente cómodo de tránsito pesado o semipesado, La vialidad secundaria contara con un ancho de 3 m con acotamiento de dos metros de cada lado, La vialidades terciarias contarán con un ancho de 9 m con acotamiento de dos metros del lado derecho. Este terreno contará con 16 m de ancho por 30 m de largo con un coeficiente C.U.SR del 70% qué podrá ser construido en 350 metros cuadrados con un área libre de 30% y en el área de estante de 150 m2. El subministro de agua será de 30 m3 al mes, la electricidad suministrada por por comisión federal de electricidad a 15 KVAS con cableados subterráneo de alta tensión barda perimetral de 2.4 m de altura con casetas de acceso de control vehicular que contara con personal de seguridad y plumas automatizadas, arquitectura controlada, alumbrado en vialidades y áreas comunes, cada terreno contara con un biodigestor de 1300 litros, tendrá fibra óptica y un circuito cerrado de televisión en vialidades principales. Este centro logístico contara con un centro de negocios una capilla guardería, comedor oficina co-working de primer nivel y de segundo nivel y una oficina lunch. Cuenta con servicio de transporte publico en ambos sentidos de la carretera Transpeninsular

    La ubicación se encuentra Carretera Transpeninsular tramo San Lucas a La Paz Km 200 + 300 a un costado de universidad tecnológica El centro logístico la paz cuenta con una ubicación estratégica porque se encuentra a 2 horas 35 minutos de ciudad Constitución baja California Sur a 217 km, el aeropuerto se encuentra a 25 minutos a una distancia 19 km, a una 1:40 minutos de Cabo San Lucas a146 km que cuenta con un puerto de alto nivel llamado pichilingue, a 45 minutos a 35 kilómetros, a os 2 de San José del Cabo. azul los motivos de acceso al coloso, la vialidad terciaria de amarillo en la cual se transitará en doble sentido, de rojo la vialidad central que constará también de ambos sentidos de transporte. La zona contará con excelentes amenidades como lo es un amplio gimnasio, oficinas co-working e incluso una capilla. Cabe añadir que encontrara una guardería para los pequeños, un amplio comedor y oficinas lounge. En las secciones usted podrá encontrar distintas medidas para su nave, yendo desde 500 metros cuadrados hasta los 1200.