official-store-logo
125000 dólares
2500 m² totales

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Resma Real Estate

      Código de la propiedad

      EB-KW1197

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Rancho Santa Maria De Las Rosas, San Miguel De Allende, Guanajuato, Cieneguita, 37897, La Cieneguita, San Miguel De Allende, Guanajuato

    Características

    Superficie total2500 m²
    AccesoOtro

    Descripción

    ¡Ahora puede vivir en el lago en la naturaleza, con hermosas vistas en esta espaciosa propiedad en la Mejor Ciudad del Mundo! Vivir fuera del ruido significa estar rodeado de naturaleza y ser totalmente autosuficiente. Con su propia configuración de panel solar y el uso del agua de pozo de la comunidad, ¡estará listo! ¡Construya su propio huerto, albergue a sus caballos, construya una casa de botes, un parque infantil, una cancha de tenis, una piscina o lo que desee! ¡Además, hay acceso a Internet y queda a sólo 25 mins del pueblo en coche!

    ¿Quiere aún más tierra? ¡Los 2 lotes adyacentes también están a la venta! ¡Envíeme un mensaje para obtener más detalles! ¡Estas son las ÚNICAS propiedades frente al agua disponibles en San Miguel actualmente que no están dentro de un desarrollo! ¡Aproveche!

    ¡VISTAS! ¡VISTAS! ¡VISTAS! ¡Disfrute de las espectaculares vistas de la Presa Allende desde su propiedad!

    El camino para llegar a la tierra es irregular y disuade a otros de moverse a este suelo virgen.

    ¡Puede comprar su terreno solo u optar por el paquete y el arquitecto propietario construirá la casa de sus sueños por una fracción del precio!

    El lago (presa) es ideal para practicar kayak o remo. ¡Envíame un mensaje para un video o para visitar la tierra en persona! ¡Precio es de pre-venta para venta rápida! Sube en 2022!

    Fui al bosque porque deseaba vivir deliberadamente, para enfrentar solo los hechos esenciales de la vida, y ver si no podía aprender lo que tenía que enseñar, y no, cuando llegué a morir, descubrir que no había vivido. . No quise vivir lo que no era vida, vivir es tan caro; tampoco quería practicar la resignación, a menos que fuera muy necesario. Quería vivir profundamente y chupar toda la médula de la vida, vivir con tanta fuerza y espartano como para acabar con todo lo que no era vida, cortar una amplia franja y afeitarme bien, llevar la vida a un rincón y reducirlo a sus términos más bajos ... "
    - Henry David Thoreau

    *Cooperative Agent