17500000 pesos

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Calle 41 Sur, 114, Ejidal, Solidaridad/Riviera Maya, Quintana Roo

    Descripción

    Ref: NEX-22442

    Se vende exclusivo terreno a un costado de Centro Maya, para inversionista con proyecto a desarrollar en una de las zonas con mas demanda en el mercado de Playa del Carmen. Ves proyectado el negocio que quieras desde construir un edificio y vender los departamentos, hasta una lugar comercial que complemente a los de al rededor.

    Terreno de 7000 m2, Playa del Carmen es la cabecera del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, localizado al sureste de México, y al sur de Cancún. Está dentro de la zona turística denominada "Riviera Maya". La ciudad es bañada por las aguas del Mar Caribe y su principal actividad económica es el turismo. Esto viene de la mano que también se genere mucho trabajo en la industria de la construcción, esta es la segunda industria más importante del municipio.

    Es tu momento de invertir,

    Contacta al asesor, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

    !PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO¡


    NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL