438000 dólares
1250 m² totales

Información del agente inmobiliario

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      12F9-4361

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Isla Blanca, Isla Mujeres, Quintana Roo

    Características

    Superficie total1250 m²
    Acceso-

    Descripción

    TERRENO RESIDENCIAL EN VENTA A LA ORILLA DEL MAR. FRENTE A ISLA MUJERES, QUINTANA ROOTERRENO A LA ORILLA DEL MAR, EN ISLA BLANCA CANCUN. RECIBE EL NOMBRE DE ISLA POR ENCONTRARSE ENTRE EL MAR Y LA LAGUNANA CHACMOCHUC.ESTA ZONA ES PRIVILEGIADA POR TENER USO DEL SUELO RESIDENCIAL. EL FRACCIONAMIENTO TIENE UNA EXTENSIÓN DE 2.5 KILOMETROS DE LARGO Y LOS LOTES TIENEN UN FRENTE DE 1500 A 5,000 METROS, Y 200 METROS DE FONDO.ESTA AREA NO ESTA CONTAMINADA CON HOTELES Y COMERCIOS PARA LOS TURISTAS, AQUÍ RELMENTE SE DISFRUTARÁ LA BELLEZA DEL MAR CARIBE, SUS SUAVES ARENAS Y TRANQUILIDAD.REPRESENTA TAMBIEN UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN DE ACUERDO A NUESTRA EXERIENCIA ESTAS PROPIEDADES DUPLICAN SU VALOR EN DOLARES UN 100% O MAS EN UN PERIODO DE 5 AÑOS, Y TIENE LA POSIBILIDAD DE RENTARSE DURANTE LOS PERIODOS QUE NO LA OCUPE EL PROPIETARIO. OBTENIENDO RENTAS QUE PUEDEN IR DESDE $ 750 U.S. DIARIOS.NO SE PREOCUPE POR LA PROMOCIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SU PROPIEDAD, UNA EMPRESA ESPECILIZADA Y DE RENOMBRE INTERNACIONAL ES LA SOLUCIÓN PARA LA ADMINISTRACIÓN.LOS INTERESADOS EN RENTAR ESTE TIPO DE PROPIEDADES, BUSCAN TRANQUILIDAD Y LA BELLEZA DEL LUGAR, MOTIVO POR EL CUAL ESTAN DIPUESTOS A PAGAR RENTAS MÁS ALTAS. MINIMO $ 750.00U.S.D. DIARIOS, EL MEJOR EJEMPLO LO TENEMOS EN TULUMESTOS LOTESI NCREMENTARAN NOTABLEMENTE SU PRECIO, AL MOMENTO QUE SE INTRODUZCA EL AGUA, LA ELECTRICIDAD Y SE PAVIMENTE EL CAMINO. LOS SERVICIO SE ENCUENTRAN A KILOMETRO Y MEDIO DE LA PROPIEDAD.AUNQUE TAMBIEN LOS PROPIETARIOS Y TURISTAS PREFIEREN DESCANSAR EN LUGARES RUSTICOS.  NO FRENTE AL MAR EN EL FRACCIONAMIENTO FRANCISCO JAVIER FRENTE A ISLA MUJERES. ES UNA FRANAJA ANGOSTA DE TIERRA UBICADA ENTRE EL MAR Y LA LAGUNA DE CHACMOCHUC.PRIVILEGIADA POR TENER USO DEL SUELO RESIDENCIALEL FRACCIONMIENTO TIENEUNA EN UNA EXTENDIÓN DE 2.5 KILOMETROS DE LARGO Y LOS LOTES TIENEN DE DE 2,500 A 5,000 METROS DE FRENTE.ESTA AREA NO ESTA CONTAMINADO CON HOTELES Y COMERCIOS PARA LOS TURISTAS, AQUÍ RELMENTE SE DISFRUTARA LA BELLEZA DEL MAR CARIBE, SUS SUAVES ARENAS Y TRANQUILIDAD.REPRESENTA TAMBIEN UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN QUE DE ACUERDO A LA EXERIENCIA ESTAS PROPIEDADES DUPLICAN SU PRECIO EN UN 100% EN 5 AÑOS, Y TIENE LA POSIBILIDAD DE RENTARSE DURANTE LOS PERIODOS QUE NO LA OCUPE EL PROPIETARIO. OBTENIENDO RENTAS QUE PUEDEN IR DESDE LOS $ 7 SKU:12F9-4361