9000000 pesos
158 m² totales

Información del agente inmobiliario

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      EB-LG1113

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Bruselas, Juárez, Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Características

    Superficie total158 m²
    AccesoOtro

    Descripción

    Terreno con excelente ubicación y rentabilidad en la colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc (Dentro de la zona turística, financiera y habitacional mas importante de la CDMX, a 3 cuadras de Insurgentes y Reforma. Ideal para Inversionistas y desarrolladores).

    158m2 en total.
    Frente: 10.53m2 Fondo: 15m2

    Uso de suelo habitacional mixto,
    HM, 4 niveles, 20% área libre.
    Densidad A

    Escritura original.
    Documentos en regla.
    Múltiples usos permitidos.

    Nota: La información y medidas publicada son aproximadas y deberán ratificarse mediante la documentación pertinente, la cual pertenece al propietario(a) y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las imágenes presentadas no son contractuales ni vinculantes.
    El precio publicado no incluye los costos relativos a impuestos, contribuciones, gastos de escrituración, honorarios notariales, etc. que se originen por la compraventa del inmueble. Tal información será oportunamente notificada previo a la firma del contrato de compraventa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán ser confirmados.
    Igualmente se le informará la posibilidad de pagar con recursos propios ó con crédito bancario.
    En cumplimiento con el Artículo 66 de la Ley Federal de Protección al Consumidor Federal, se le informa que en caso de contratar un crédito por medio de una institución financiera para la adquisición de esta propiedad, la misma deberá informarle el número y monto de pagos individuales, los intereses, comisiones y cargos correspondientes, incluidos los fijados por pagos anticipados o por cancelación; proporcionándole debidamente desglosados los conceptos correspondientes.