44000000 pesos
355 m² totales

Información del agente inmobiliario

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      EB-LM3650

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total355 m²
    AccesoOtro

    Descripción

    TERRENO HABITACIONAL & COMERCIAL.


    SERVICIOS PÚBLICOS Y EQUIPAMIENTO URBANO : CARPETA ASFÁLTICA, BANQUETAS, GUARNICIONES Y PAVIMENTO, ALUMBRADO PUBLICO CON LUMINARIA MERCURIAL Y POSTERIA DE CONCRETO, ENERGÍA ELÉCTRICA LINEAS DE ELECTRICACION Y SERVICIO DE TELEFONÍA ÁREA, LINEAS TELEFÓNICAS, AGUA POTABLE, DRENAJE, ALCANTARILLADO Y TRANSPORTE PUBLICO Y PRIVADO MASIVO EN ABUNDANCIA.

    UBICACIÓN : EL TERRENO SE UBICA EN LA CALLE DE AMSTERDAM , COLONIA CONDESA, CDMX, CÓDIGO POSTAL 06140, ENTRE LAS CALLES DE HUICHAPAN Y CACAHUAMILPA.

    SUPERFICIE DEL TERRENO : LA SUPERFICIE TOTAL DE TERRENO ES DE 355.00 M.2.

    TOPOGRAFÍA Y USO DE SUELO : H / 5 TERRENO DE FORMA DE RECTANGULAR, PLANO, BALDÍO Y SIN CONSTRUCCIONES, USO DE SUELO HABITACIONAL Y COMERCIAL PLANTA BAJA.

    EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS DEL INMUEBLE : HABITACIONAL MÚLTIPLE CON EQUIPAMIENTO.

    CLASIFICASION DE LA ZONA : HABITACIONAL, OFICINAS, COMERCIAL PLANTA BAJA, ZONA DE NIVEL MEDIO ALTO.

    USO PREFERENTE Y AMENIDADES : EL BIEN INMUEBLE, ES IDEAL PARA, DESARROLLO HABITACIONAL, CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS, CON VÍAS DE ACCESO AL INMUEBLE IMPORTANTES, CERCANO A LA ZONA DE BANCOS, COMERCIOS HOSPITALES HOTELES, OFICINAS PUBLICAS Y PRIVADAS, CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS.

    PRECIO DE VENTA : $44,000,000.00 PESOS.

    El presente mensaje es confidencial, dirigido únicamente al destinatario. Si usted es o no es el destinatario, no deberá compartirlo, revelarlo o distribuirlo. Cualquier acción realizada en ese sentido, será ilegal. Si por error recibe el presente mensaje, por favor notifique al remitente.

    This communication is confidential and intended only for the addressee. If you are or not the intended recipient, you may not copy, disclose, or distribute this message to anyone else; any such actions may be unlawful. If you have received this communication by error, please contact the sender of the message to inform him or her of the error.




    UNIVERSAL REAL ESTATE
    LIC. JOSE LUIS CERON BERMUDEZ
    OF.55 5438 2223
    CEL. 55 5416 8901
    E-MAIL: joseluis@universalrealestate.mx
    ALTERNATIVO : jlcb69@hotmail.com
    WEB : www.universalrealestate.mx

    AVISO DE CONFIDENCIALIDAD. Este mensaje está dirigido única y exclusivamente a las personas que tienen las direcciones de correo electrónico especificadas como destinatarios. Usted ha recibido este correo electrónico debido a que nos proporcionó su información autorizando su tratamiento y tiene el derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos u oponerse a su tratamiento para fines específicos. Si recibe este correo electrónico por error, favor de eliminarlo permanentemente y notificar a UNIVERSAL REAL ESTATE inmediatamente al tel. ( 55 ) 5373 8763. Los derechos de privacidad y confidencialidad de la información en este mensaje no deben perderse por el hecho de haberse trasmitido erróneamente o por causas de interferencias o fallas en el funcionamiento de los sistemas de correo y canales de comunicación. Toda opinión que se expresa en este mensaje no debe entenderse necesariamente como una opinión de UNIVERSAL REAL ESTATE, salvo que el remitente este autorizado para hacerlo o expresamente lo diga de manera contundente en el mismo mensaje. En consideración a que los mensajes enviados de manera electrónica pueden ser interceptados y manipulados, UNIVERSAL REAL ESTATE. no se hacen responsable si los mensajes llegan con demora, incompletos, eliminados o con algún programa malicioso denominado como virus informático.