Precio $ 1,650,000

Terrenos en Venta en Carretera Cadereyta - Boye. 00

  • m² de terreno

    20000 m²
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresa tus datos para que te contacten

Completa este dato.

Ubicación

Carretera Cadereyta - Boye. 00, Otros, Cadereyta De Montes, Querétaro

Descripción

  • Superficie de terreno: 20000 m²
  • Acceso: Asfalto
  • Forma del terreno: Plano
  • Metros de frente: 100 m
  • Metros de fondo: 200 m
  • Disposición del lote: Perimetral

Caracterí­sticas adicionales

  • Agua corriente
  • Luz eléctrica

Comodidades y amenities

  • Seguridad

Invierte $82.50 X M2 Aprovecha Terreno Plano Con Escritura.

		Invierte Ahora 82.50 m2. aprovecha Terreno Plano y con una hectárea totalmente bardeada. 
 
 
Aprovecha esta inversion ahora, ten la seguridad y tranquilidad para generar ingresos por la renta, vendiendolo tendras beneficios mayores o ante una emergencia; es un bien que aumenta de valor en corto tiempo debido al crecimiento industrial y comercial que goza en estos momentos Querétaro. 
 
Más empresas demandan lugares y al estar saturados los lugares centricos, el alto costo por metro cuadrado, tráfico ahora buscan lugares con rapidas vías de acceso como las que posee este inmueble. 
 
El inmueble tiene 100 metros de frente por 200 metros de fondo y es trazo uniforme, esto es, un rectangulo definido. 
Se encuentra a tan solo doscientos metros de la carreteta principal (Ahora de CUATRO Carriles) por la carretera Cadereyta de Montes- San Juan del Rio - Jalpan, enfrete tienes otra gran empresa que ayudaria en un corto mediano plazo a propiciar que más empresas o forrajeras se situen en este lugar, fabricas, parques industriales o grandes bodegas y un aumento en la plusvalía. 
Se actualizó recientemente el uso de suelo de rústico a uso industrial ligero. 
 
El terreno es plano y esta limpio, por lo que no tienes que gastar en emparejar el terreno, te ahorras ese gasto, ademas cuenta con un depósito de agua tipo caja de agua-pileta de 5mil litros y cuenta con todos los servicios disponibles. (La empresa de enfrente ya cuenta con todos ellos) por lo que es un motivo para no preocuparte. 
 
Aprovechar esta oportunidad es invertir inteligentemente, ya que si el dólar llega a subir a mayor precio por las políticas de Trump o la transición de Gobierno, es muy probable que aumente su precio. 
 
Imagina la idea de construir algunas cabañas para pasar el fin de semana, o una casa de campo tipo rancho, con alberca y la oportunidad de desconectarte de la rutina. Puedes rentar con AirBnb las cabañas y tener un ingreso constante, un lugar de descanso para los extranjeros que quieren conocer algo diferente; puedes hacer tembién un recinto de mini bodegas (que estan teniendo mucha demanda ultimamente por tener rentas de quinientos a novecientos pesos cada una y minimo hay cien por lugar) y cualquier persona lo puede pagar para dejar sus cosas ahi, para las empresas que no tienen espacio en su lugar y asi obtener una renta fija y constante, bodegas más grandes para renta o para armado de camiones o partes de aeronáutica. 
 
Muy cerca hay un poblado, por lo que mano de obra y velador es fácil conseguirlos (y a bajo costo) 
 
La ubicación del inmueble la encuentras en maps o Google Earth: copia y pega el siguiente link ya que mercado libre no supo ubicar la direccion: 
 
 https://goo.gl/maps/oy5XMDLXRDA2. 
 
Es el inmueble rectangular del lado derecho, el perímetro blanco son las bardas parciales y la parte trasera delimitada con arbolado y alambre de púas 
 
Inversión por metro cuadrado tan solo de $82.50 (ochenta y dos pesos con cincuenta centavos) 
 
El terreno tiene esta particular condición: Cuenta con escrituras en regla y sin gravámenes. Yo me encargue de realizar todos los trámites. Por lo que tratas con el propietario para cualquier duda. 
 
Por favor, este inmueble es para personas que aprovechan oportunidades invirtiendo en su futuro, aquí están los datos de contacto en mercado libre. 
 
No te quedes con la espinita de que esta oportunidad de inversion -que generaría más ingresos a tu cuenta- te la va a ganar otra persona. 
 
¡Haz una cita¡ Me gustaría mucho atenderte, Conoce el inmueble y el potencial que tiene.
	

Vende

  • Vendedor Jorge Enrique
  • Horario: 9:00-19:00
  • Teléfonos (33) 32016889 (33) 11576012

Publicación #654691201 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.