Precio $ 50,000

Terrenos en Renta en Parque Finsa Ii

  • m² de terreno

    10000 m²
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresa tus datos para que te contacten

Completa este dato.

Ubicación

Parque Finsa Ii, Amealco De Bonfil, Querétaro

Descripción

  • Superficie de terreno: 10000 m²
  • Cuota mensual de mantenimiento: 0 MXN
  • Acceso: Otro

Terreno En Renta - Parque Finsa Ii Queretaro

		EXCELENTE OPORTUNIDAD ,TERRENO EN VENTA ,O RENTA ,PLANO ,LISTO PARA ESCRITURAR,TODO EN REGLA,MUY CERCA DEL PARQUE FINSA II,,A 5 MINUTOS DE LA CARRETERA MEXICO-QUERETARO,,,,ADELANTE DEL ZOOLOGICO EL WAMERU,,,EN RENTA SOLO $5 PESOS POR METRO 2 ....Y EN VENTA SOLO $450 PESOS X M2 
APRESURATE ,,TE LO GANAN 
 
Alfa Humana, el Lado Humano de los Bienes Raíces, somos una Empresa de Cimientos Sólidos con Amplios Conocimientos del Mercado Inmobiliario. formamos un equipo profesional que ofrece servicios integrales en todo lo relacionado al mercado de los Bienes Raíces. 
Contamos con tres áreas enfocadas en dar el mejor servicio, tanto en Queretaro ,como en San Miguel de Allende, Cancun,Playa del Carmen y Tulum, para impactar en cada unos de los rubros que en materia inmobiliaria se refiere: 
 EL LADO HUMANO DE LOS BIENES RAICES 
 -Inmobiliaria 
 -Construcción y Desarrollos 
 -Servicios Residenciales y Comerciales 
 
1. Inmobiliaria: Corretaje y promoción de bienes inmuebles. Contamos ya con un amplia cartera de clientes potenciales para el inmueble que busca promocionar. 
2. Construcción y Desarrollos: Proyectos personalizados y garantizados ante notario. Somos gestores en la adquisición de terrenos y construimos cualquier tipo de inmueble ya sea Residencial ,Comercial , o Industrial 
3. Servicios Residenciales y Comerciales: Mantenimiento a cualquier tipo de bien raíz, desde una casa propia hasta una bodega industrial. PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO desde un closet , hasta la ampliación estructural de su inmueble. 
Estamos en México ocupando uno de los estados con mayor potencial de crecimiento y plusvalía: Querétaro. 
Nuestra Misión: 
Contribuir al desarrollo del mercado inmobiliario construyendo relaciones sólidas entre nuestros clientes: compradores, vendedores y proveedores de servicios, con el fin de que todos logremos alcanzar las metas y objetivos particulares en cada operación inmobiliaria, basados en la honestidad y la transparencia como principios rectores de nuestro actuar. 
 
Nuestra Visión: 
Alfa Humana busca ser la mejor opción en bienes raices al ofrecer servicios integrales que brinden confianza, seguridad y plusvalía a nuestros clientes, y que abarquen desde una renta hasta la construcción residencial, comercial o industrial
	

Renta

  • Vendedor
    Direccion Alfa
  • Ubicación: Querétaro, Querétaro
  • Teléfonos (442) 1275249 (442) 1703603

Publicación #662949685 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.