Precio U$S 21

Terrenos en Venta

  • m² de terreno

    4000 m²
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresa tus datos para que te contacten

Completa este dato.

Ubicación

Ciudad Playa Del Carmen, Solidaridad/riviera Maya, Quintana Roo

Descripción

  • Superficie total: 4000 m²
  • Acceso: Otro

Terreno En Venta En Playa Del Carmen, Aguaclara

		Ubicación: 
Reserva aguaclara está ubicada estratégicamente en el corredor turístico y arqueológico conocido como la Riviera Maya entre, Cancún y Tulum. 
 
La comunidad de Aguaclara es la primera reserva natural creada alrededor de una zona residencial de baja densidad. En el terreno entre dos propiedades, 100 hectáreas de tierra estarán dedicadas a la conservación del medio ambiente. 
 
Nuestras villas estan contempladas en 21.7 hectáreas, de las cuales solo el 10% será para uso residencial, con 32 lotes exclusivos de 4,000 m2 cada uno, lo que le permitirá a cada residente construir una espaciosa villa en cada lote. Todos esos lotes tienen acceso al exclusivo parque con laguna que se encuentra en el centro de la zona residencial, ecoturistica y de bienestar. Nuestro parque central comprende una reserva natural de 35,000 m2. 
 
Amenidades de AguaClara 
Más de 10 km de senderos en la selva conectan 5 grandes parques de la selva tropical virgen, que albercan el parque de la laguna y el cenote, así como áreas recreativas comunes, cascadas, temazcal, soleadero, observatorios elevados, escenario al aire libre, senderos para mascotas, gimnasio exterior, parque para niños con pozas, bosque comunitario de alimentos y jardin de plantas medicinales. 
 
Nuestras Villas 
Piezs maestras arquitectonicas serán diseñadas y construidad por arquitectos reconocidos, este desarrollo concibe villas como templos organicos que se encuentran integrados a los ecosistemas del entorno. EasyBroker ID: EB-EU9135
	

Vende

Publicación #774331501 | Denunciar

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.