1490000 dólares

Información del agente inmobiliario

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      1171-918

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Lirios 799, 5 De Diciembre, Puerto Vallarta, Jalisco

    Descripción

    Oportunidad de desarrollo única en terreno de 2,235M2 cuenta con dos casas existentes en la parcela en el "cada vez más atractivo" Col. 5 de Diciembre. Inspección de ingeniería de la tierra completada delineando un mínimo de 24 unidades permitidas. Informe disponible para desarrolladores registrados / compradores potenciales. La oportunidad de terreno adicional contigua aumentará el número potencial de unidades. Ubicado cerca de nuevos proyectos en el área, el terreno tiene dos puntos de acceso y hermosas vistas panorámicas de la ciudad y el océano. Este lote va desde la calle Lirios en el cerro, hasta la calle Costa Rica en la colonia 5 de diciembre. Esta impresionante colina se encuentra a una altitud segura con impresionantes vistas panorámicas del Océano Pacífico. Céntrico Ubicado con todos los servicios públicos. Tome Libramiento hacia el norte desde Centro y gire a la izquierda en calle Par Vial. Siga la calle cuesta arriba y gire a la derecha en la calle Lirios.