162000 pesos
600 m² totales

Información del agente inmobiliario

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      399512

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Preventa De Lotes De Inversión De 600m2 En Telchac Puerto, Con Amenidades Y Club De Playa Privado, Telchac Puerto, Telchac Puerto, Yucatán

    Características

    Superficie total600 m²
    AccesoOtro
    Mantenimiento0 MXN

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Descripción

    Cumbres de la Hacienda es un proyecto de inversión ubicado a escasos minutos de Telchac Puerto, pensado para disfrutar con toda la familia, con amenidades diferentes y exclusivas, en una comunidad de inversión inmobiliaria sustentable y planeada con una zona comercial a a la entrada del desarrollo. Único desarrollo de terrenos de inversión que cuenta con: calle de asfalto a la entrada del desarrollo, calle blanca a cada lote con mantenimiento perpetuo de calles, energía eléctrica de media tensión que atraviesa el desarrollo. Mojoneras.

    Seguridad jurídica: propiedad privada, permiso INAH y de SEMARNAT, folio electrónico de cada lote en el Registro público de la propiedad. Escrituración inmediata. Terrenos desde 300m2 en esquina o regulares (para entrega en 2027). Con 3 amenidades exclusivas de lujo:

    Casa Club "Casa Viva": La arquitectura de esta amenidad busca rescatar la esencia de las antiguas haciendas henequeneras. El chukum y la madera serán los materiales predominantes en la infraestructura. Con salón de eventos con restaurante, terraza/bar con cocina, piscina y canal de nado con zona de hamacas, sala de juntas y coworking, 8o habitaciones y suites, playroom, gym (Entrega 2026).

    Club de Playa "Playa Viva": Tu propio club de playa a solo 150 metros del muelle turístico del Puerto de Telchac. Con material artesanal y sustentable heredado de la cultura maya. Este club contará con área social, área de bar y hamacas, apartamentos con terraza con vista al mar, zona de camastros a la orilla del mar. (Entrega invierno 2023).

    Además Terramarket, será la zona comercial de Hacienda Terraviva, que estará ubicado al inicio del macro desarrollo, con estructura de Plaza Comercial.

    Financiamiento con enganche desde el 10% del precio y mensualidades fijas de 12, 24, 36 o 48. Pide tu cotización y disponibilidad, y no pierdas la oportunidad de invertir y vivir cerca del mar, en Telchac Puerto, la mejor zona de la Costa Yucateca, con alto auge turístico: Laguna Rosada, Zona Arqueológica Xcambó e inversión hotelera.

    Servicios: Será necesario realizar su propio pozo de extracción, y hacer llegar el agua con hidroneumático o cisterna. Energía de media tensión con transformadores y/o subestaciones a lo largo del circuito central del desarrollo, listo a más tardar en el 2027, sin embargo antes de esa fecha se puede hacer uso de PANELES SOLARES, muy común en las viviendas de Yucatán. El drenaje será a través de biodigestor, conocido en Yucatán para la trata de aguas negras (sistema DLD14).

    El precio marcado en la presente información es sobre un lote de 600m2, ubicado en Cumbres de la Hacienda (regular, lote medianero, NO esquina). El precio indicado es de contado de $270.00 x m2. Disponible también pagos fijos a 12, 24, 36 y 48 mensualidades (con cambio sobre el precio de m2). Solicitar cotización con corrida financiera.

    Agenda un ZOOM personalizado para ti para que podamos platicarte todo el desarrollo completo y resolvamos tus dudas de una manera más dinámica y personal. Pide a tu asesor agendar cita con hora y fecha y nos vemos por ahí !

    Los precios son sujetos a disponibilidad, tamaño, zona. Anticípate al gran cambio que le espera a Yucatán.