500690 pesos
200 m² totales

Información del agente inmobiliario

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      395721

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Lotes En Residencial Playales De 200m2 A 7km Del Muelle De Telchac Puerto, Yucatán. 100% En Régimen De Condominio Y Con Servicios, Telchac Puerto, Telchac Puerto, Yucatán

    Características

    Superficie total200 m²
    AccesoOtro
    Mantenimiento0 MXN

    Descripción

    PLAYALES, Telchac Residencial, proyecto pensado en consolidar tus sueños en tierra firme con brisa de mar, fusionando la tranquilidad y la calidad de vida, así como una arquitectura diseñada para ti y poder crecer junto contigo a la par de la plusvalía de la zona, siendo este un lugar en cual tu estilo de vida será único...

    Playales esta situado a 7km del Puerto de Telchac, cuenta con 822 lotes en total de entre 160m2 y 250m2 para construcción 100% residencial. Playales ofrece calles blancas, drenaje pluvial, electricidad que cada propietario puede gestionar a la compra, alcantarillado, oportunidad para la excavación de pozo profundo para la obtención de agua potable, caseta de acceso con seguridad las 24 horas, agua potable a pie de lote, ciclovía en avenida principal (Entrega 2027).

    Proyecto distribuido en 2 etapas, que ofrece amenidades como CASA CLUB con: salón de usos múltiples, terraza, gimnasio, spa, piscina, cancha de padel y área administrativa. Adicional a esto todas las áreas contarán con Parque temáticos enfocados en los distintos integrantes de la familia: Kids Park, Pet Park, Workout Park y Yoga Park. Régimen de Propiedad y condominio. Electricidad subterránea, toma de agua potable.

    Y por si fuera poco, Playales contará con un exclusivo Club de Playa "Coraleta" que estara disponible para los propietarios a unos Kilómetros del desarrollo sin costo para ti. Un espacio acogedor con un diseño arquitectónico increíble y acabados de lujo al cual tendrás acceso exclusivo como futuro dueño de una propiedad en Playales. Comienza a disfrutar de la arena en tus pies desde el 2022 (con reservación anticipada): piscina con vista al mar, restaurante, lobby de acceso, bodega con equipo náutico, áreas ajardinadas, estacionamiento, área de juntas. Posterior a la entrega del desarrollo (2027) se cobrará anualidad como Club Exclusivo de Playa (pago opcional y a decisión propia).

    Aprovecha planes de financiamiento hasta por 10 años, con enganches desde el 15%. Mensualidades sin intereses. Agenda un zoom con tu asesor para explicarte todo el desarrollo completo y resolver cada una de tus dudas, pagos, financiamiento, amenidades, etc. El precio marcado en esta información es para lote de 200m2 en ubicación regular, sin estar frente a área verde, en precio de contado e incluye el primer año de mantenimiento adelantado.

    Mas planes a financiar: 24, 36 y 120 meses. Pregunta a tu asesor y pide tu cotización

    Invierte en tu futuro HOY !