Terreno en Venta

Se Remata Predio Rustico El Piñal

Publicado hace 37 días

10125000 pesos
26684 m² totales

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Mexico 200 40, El Tuito, Cabo Corrientes, Jalisco

Características

Superficie total26684 m²
AccesoAsfalto
Metros de frente282 m
Metros de fondo130 m
Forma del terrenoRegular
Disposición del lotePerimetral

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

SE VENDE PREDIO RUSTICO
$10,125,000 pesos (406.3 X M2)

Terreno ubicado a bordo de carretera federal a las afueras de un hermoso y tradicional poblado EL TUITO del municipio de CABO CORRIENTE JALISCO, donde podrás disfrutar de un clima templado y de la naturaleza del bosque con sus pinos y montañas frías - lluviosas y a solo 30 minutos con fácil acceso podrás bajar a disfrutar de las cálidas playas de el mismo municipio.

Esta propiedad esta ubicada en una zona en desarrollo y crecimiento constante con inversión privada de nacionales y extranjeros, personas y familias están invirtiendo en la tierra comprando su pequeña o grande propiedad para construir su casa de campo, cabaña, su nuevo hogar para el retiro, ranchos, etc., y tanto personas y empresas esta fraccionando y vendiendo lotes dentro del desarrollo urbano de la zona, donde podrás encontrar un valor promedio de $1300-$1600 mxn por metro cuadrado.

$406.30 mxn es el valor por metro cuadrado de esta propiedad, la cual cuenta con una superficie de 24919.57 m2 con 282 metros lineal frente a la carretera. Es superficie semi plana elevada, colinda con un riachuelo y con la carretera federal, fácil acceso.

La propiedad aun es ejidal pero ya se puede escriturar, se puede elevar a titulo de propiedad y posteriormente convertir a escritura publica ante notario. No se ha tramitado el titulo de propiedad debido a que el inmueble esta a la venta para adquirir capital para un nuevo proyecto.