Terreno en Venta

Hermoso Terreno Orilla Laguna Tehuchitlan Presa La Vega Jal.

Publicado hace 5 días

1900000 pesos
1109 m² totales

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Manzana B Lote 10 0, La Estanzuela, Teuchitlan, Jalisco

Características

Superficie total1109 m²
AccesoTierra
Metros de frente46 m
Metros de fondo24 m
Forma del terrenoRegular
Disposición del loteA laguna

Descripción

A Solo 40 kms. de Guadalajara en Tehuchitlán Jalisco le espera Privanza del Lago …Llegue fácilmente por la carretera de 4 carriles que le permite llegar en solo 28 Minutos.

Privanza del Lago es un Exclusivo Desarrollo Campestre Residencial donde podrá disfrutar de un impresionante entorno Natural al pié de la hermosa Laguna de Tehuchitlán...

La zona de Privanza del Lago es realmente privilegiada y reconocida por contar con un ecosistema que le permite disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, déjese sorprender por su insuperable clima que sirve como refugio natural de aves migratorias donde se han registrado mas de 149 especies, ademas el area ha sido certificada como “Sitio Ramsar” lo cual garantiza la protección y conservación a futuro de sus cualidades naturales.

Privanza del Lago contará con:

*Barda Perimetral *Acceso Controlado *Vialidades Empedradas con Huella de Concreto *Machuelos Pecho de Paloma *Pozo Profundo *Drenaje General con Planta de Tratamiento de Aguas
*Casa Club con Alberta Infinity *Cancha de Tennis *Parque Lineal Frente a la Laguna con Pista de Jogging *Salon de Eventos *Terraza Panorámica para Negocios *Gimnasio *Sauna *Vapor Ademas de Una Segunda Terraza Club que contará con: * Alberca Semiolimpica, *Chapoteaderos, *Asadores, *Cancha de Boleybol y Futbol Playero.

Además de esto, Los innumerables atractivos con que cuenta la Zona hacen de Privanza del Lago
el mejor lugar para invertir

(Acuáticos)
En la Presa de la Vega donde se registran mas de 25 especies de peces, podrá practicar la pesca deportiva y recreativa, así como deportes acuáticos y paseos en Kayak o si lo prefiere puede visitar alguno de los multiples balnearios y aguas termales que son la diversion y disfrute de chicos y grandes.

(Gastronómicos)
El corredor de restaurantes situados a la orilla de la presa de la vega, ofrece gran variedad de opciones que seguramente serán la delicia de todos...!

(Arqueológicos)
La zona cuenta con variadas opciones arqueológicas entre las que destaca “Guachimontones” Un Importante Centro Ceremonial Prehispánico y otros más que hacen de nuestra zona un area protegida como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO

(Regionales)
En la zona podrá disfrutar de la Ruta del Tequila y El Paisaje Agavero, además puede visitar algunas de las haciendas cercanas, como Hacienda Labor de Rivera y Hacienda El Carmen, entre otras, o simplemente disfrutar de la hospitalidad de su gente y dar un recorrido por su Plaza, Iglesias, El paseo del tajo, etc.

(Cultural)
La zona cuenta con La Casa de la Cultura, El Museo Arqueológico, El Centro Cultural Oaxicar y El Centro Interpretativo, estas son solo algunas de las opciones que alimentarán su deseo de saber mas...
Por esto y mucho más podemos asegurar que Hoy tiene en sus manos la posibilidad de hacer que cada día de su vida sea una experiencia inolvidable, no lo deje pasar...descubra porque Privanza del Lago es un Paraíso como ningún otro.