Terreno Propio Para Proyecto Residencial Campestre En San Miguel De Allende
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Camino Al Salitre Ex Hacienda Seneguilla 1, San Miguel De Allende Centro, San Miguel De Allende, Guanajuato
Características del inmueble
Superficie total | 160000 m² |
---|---|
Acceso | Tierra |
Metros de frente | 1 m |
Metros de fondo | 1 m |
Forma del terreno | Irregular |
Disposición del lote | Interno |
Mantenimiento | 1 MXN |
Descripción
Terreno en venta con una superficie de 16 Ha, (160,000 m²), ubicado a 7 km del centro de San Miguel de Allende, Guanajuato., en la zona esmeralda de la Ciudad. Apto para realizar un proyecto residencial campestre con lotes de 1000 m², donde se pueden incluir áreas deportivas y actividades campestres. La ubicación del predio muestra que en el entorno hay desarrollos consolidados así como : Quintas, hípicos y restaurantes. La carretera de San Miguel a Guanajuato está proyectada a ampliarse a cuatro carriles, lo que proporcionará una mayor conectividad a esta zona.
Precio sujeto a cambio sin previo aviso.