550000 pesos
111 m² totales

Información del agente inmobiliario

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      1055-9082

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ciprés Fracción Del Predio 404, Pachuca De Soto, Hidalgo

    Características

    Superficie total111 m²
    Acceso-

    Descripción

    Inmueble en envidiable ubicación.  Frente a la escuela Fuentes y Bravo.  Excelente opción comercial, para cualquier giro.  Ubicada a 8 minutos del centro Histórico de la Ciudad de Pachuca.  10 Minutos de la salida a Mineral del Monte y pueblos mágicos.  Muy céntrico. La Calle Ciprés está caracterizada por su excelente conectividad con las principales avenidas del centro de la ciudad. Su ubicación hace que este terreno se preste a casi cualquier proyecto de inversión, desde departamentos hasta una tienda de autoservicio es bastante rentable en la zona.  Pachuca es una ciudad pequeña moderna poseedora de una gran tradición cultural e histórica. Cuenta con múltiples centros comerciales de prestigio, cines y una gran variedad de lugares de recreación para toda la familia. Pachuca es sede también de importantes instituciones educativas, como la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, el Tecnológico de Monterrey campus hidalgo, LaSalle entre otras más. Tiene un clima templado, que en invierno llega a ser frío y en verano semiárido. Es importante destacar que es una ciudad que no tiembla con frecuencia y, cuando ha temblado, los temblores son imperceptibles. El estado de Hidalgo ha contado con más de 60 mil millones de pesos en inversión de importantes empresa como Grupo Modelo. Pachuca se encuentra cerca de todas estas empresas. A tan solo 45 minutos de la Ciudad de México, envuelta en una atmósfera de tranquilidad, aire limpio y sin mucho tráfico como esta última. Otros atractivos de la ciudad son el Parque David Ben Gurión localizado en Zona Plateada, en donde se encuentra la Biblioteca Central del Estado Ricardo Garibay, el Tuzoforum, el Auditorio Gota de Plata, el Salón de la Fama y Centro Interactivo Mundo Futbol, no olvidemos que Pachuca es la Cuna del Futbol y también cuenta con una Universidad de Futbol, siendo la primera en el país. ¡Déjanos ayudarte a encontrar la propiedad de tus sueños! Somos Tus... Angeles Inmobiliarios.